Nuevo León

Reparten cobijas y chocolate caliente

Personal de Protección Civil de Monterrey repartieron decenas de cobijas y chocolate caliente a las personas que viven en la calle


  • 07
  • Diciembre
    2017

Tal como se pronosticó durante la madrugada el termómetro marcó un solo dígito. 

Este descenso de la temperatura debido al frente frío número 14 que se registró en las últimas horas, afectó principalmente a las personas que duermen en la calle, aquellas que no tienen familiares y que sus únicos conocidos son sus compañeros en la fría cama de concreto. 

Margarito Gonzalez Carranza, de 66 años, hace 23 días llegó desde Torreón, Coahuila, a buscar una oportunidad laboral y por necesidad se convirtió en una persona de calle. 

Para apoyar a estas personas en tan difícil situación, personal de Protección Civil de Monterrey repartieron decenas de cobijas y chocolate caliente

Alrededor de las dos de la mañana, se trasladaron al cruce de la avenida Madero y Simón Bolívar para llevar los apoyos.  

La temperatura que se registró a esa hora de la madrugada fue de 7 grados centígrados, con una sensación térmica de al menos 5 grados. 

En las próximas horas el termómetro se desplomará y habrá temperaturas gélidas de hasta 1 grado centígrado, con lluvia y con una gran probabilidad de que caiga aguanieve.

Por lo que estás y muchas personas más tendrán que ser llevadas a los albergues. 




Comentarios

publicidad
×