Reporta IMSS de NL casi 100 mil nuevos asegurados

Mientras en todo México creció el empleo en un millón de plazas de enero a noviembre del año pasado, en el Estado la cifra también es positiva
Reporta IMSS de NL casi 100 mil nuevos asegurados

Pese a las dificultades económicas que se acentuaron desde el año pasado, en el 2016 se agregaron 97 mil 064 asegurados en Nuevo León con lo cual sumaron 1 millón 509 mil.

Según los datos más recientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, que corresponden al periodo de enero a noviembre del año pasado, con los nuevos asegurados ya hay 4 millones de derechoahabientes, es decir, el universo total de personas que atiende el instituto.

 "El año pasado, por el bien de todos nosotros creció la economía, creció la planta laboral, jamás se había dado que en once meses se haya incrementado en un millón la derechohabiencia", dijo el delegado del IMSS en Nuevo León, Francisco Javier Mata Rojas.

 En lo que va del actual sexenio, en el país se han creado 4 millones 250 mil empleos.

 "Eso habla de que la economía está en movimiento y en crecimiento", afirmó Mata Rojas.










COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad