El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Reportan disparos en un domicilio

Elementos de Guardia Civil recibieron un reporte via telefonica de detonaciones en la colonia Residencial la Hacienda
Reportan disparos en un domicilio
Foto: Especial
Reportan disparos en un domicilio
Foto: Especial
noticias en videosnoticias en videos

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

La Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que se presentaron disparos en un domicilio ubicado en Cerrada Hacienda la Castellana número 4129 cruce con sendero encantado en el colonia Residencial la Hacienda, aproximadamente a las 18:46 horas de hoy sábado 11 de agosto.

Elementos de Guardia Civil recibieron un reporte de detonaciones en una casa habitación vía telefónica; al arribar al lugar se hizo contacto con una mujer identificada como Carolina "N", de 33 años.

En el sitio se encontraron 4 casquillos percutidos y 3 cartuchos sin percutir. 

De estos, 3 impactos se vizualizan en la puerta del domicilio y uno en un escalón de la escalera de la entrada, asimismo, un rozón en la puerta derecha trasera de un vehiculo Lincoln color negro. Afortunadamente no hay personas lesionadas.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba