Nuevo León

Rescatan a taxista que intentaron secuestrar en Guadalupe

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y policías de Guadalupe acudieron al llamado de auxilio de un taxista que fue privado de su libertad por dos hombres de quienes logró escapar, los delincuentes se llevaron el taxi que fue ubicado momentos después gracias a los rondines de la policía en la avenida Eloy Cavazos


  • 11
  • Abril
    2018

Un taxista que fue privado de su libertad fue rescatado por policías de Guadalupe, en la colonia Niños Héroes.

Según las primeras investigaciones, el afectado de 43 años de edad, salió a laborar y a las 5:00 de la mañana cuando circulaba por la avenida Israel Cavazos, dos hombres solicitaron sus servicios y le pidieron que los llevara a la colonia Xochimilco.

Tras avanzar hacia el lugar indicado, de pronto fue agredido con un arma corta y lo obligaron a pasarse al asiento trasero.

Posteriormente lo llevaron a un negocio ubicado en el cruce de la avenida Israel Cavazos y Xicoténcatl, en dicho sector, donde lo maniataron y le cubrieron los ojos, los delincuentes se llevaron el vehículo.

Tras lograrse zafar se asomó por una puerta y pidió auxilio. Los oficiales a las  11:21 de la mañana lograron rescatarlo y pidieron una ambulancia para valorarlo.

La autoridad, tras dar a conocer las placas del taxi, cerca del medio día lo ubicaron abandonado sobre la avenida Plutarco Elías Calles a unos 200 metros de Israel Cavazos.

La unidad fue revisada por personal de Servicios Periciales para recabar evidencias y poder dar con el paradero de los delincuentes.

Agentes ministeriales indagan si este automóvil participó en algún hecho delictivo. 


Comentarios

publicidad
×