Nuevo León

Rescatan policías a joven que intentaba suicidarse

El hecho ocurrió en la avenida Manuel Ordóñez, en Santa Catarina; la joven ahora recibe terapia


  • 18
  • Mayo
    2017

Una adolescente de 17 años que intentó aventarse de un puente peatonal en la colonia La Aurora, en Santa Catarina, fue rescatada por policías municipales.

De acuerdo con un reporte oficial, el hecho sucedió a las 9:30 horas, en la avenida Manuel Ordóñez, entre las calles Osvaldo Rodríguez y Francisco I. Madero.

Testigos alertaron a un par de policías santacatarinenses, quienes patrullaban el sector, sobre lo que estaba aconteciendo.

Uno de los policías de inmediato subió al puente para dialogar con el joven y la convencieron de bajar.

La joven, que aparentemente vestía una playera tipo uniforme de escuela y un pantalón de mezclilla, fue identificada con el nombre de Mariana.

Los oficiales Josué Moisés Gómez Vidal y Marcos Antonio Herrera Góngora fueron quienes intervinieron para evitar el suicidio.

El hecho causó conmoción entre las personas y conductores que pasaban por el lugar.

“Me dio miedo que realmente se aventara, porque se veía muy decidida. Es una lástima que alguien tan joven tenga pensamientos negativos que la orillen a tomar ese tipo de decisiones. Ojalá que pronto reciba atención psicológica”, comentó un testigo.

Tras ser asegurada, la joven fue atendida por elementos de rescate santacatarinenses, quienes descartaron que tuviera lesiones físicas.

Posteriormente, Mariana fue llevada hacia su casa una vez que el episodio pasó.

Personal de apoyo psicológico del municipio de Santa Catarina atendió a la adolescente.

Esto se suma a otros casos recientes donde jóvenes mostraron pensamientos suicidas en la entidad.



Comentarios

publicidad
×