Nuevo León

Resguardan palenque tras ataque

Elementos de Fuerza Civil y la policía municipal resguardan el palenque donde se registró un ataque a balazos en Ciénega de Flores. Ya se investiga el móvil del ataque que dejó a un hombre sin vida y dos más heridos


  • 19
  • Febrero
    2018

El palenque que fue escenario de un ataque a balazos por un grupo armado en contra de tres personas, permanece resguardado por policías estatales y municipales. 

En la entrada principal del centro de apuestas, permanece acordonado y lo vigilan una patrulla de Fuerza Civil y una del municipio. 

El local está ubicado precisamente al lado de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciénega de Flores, ambas bardas colindan y los ciudadanos cuestionan la labor de la policía para evitar este ataque

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando se celebraba una pelea de gallos y hombres armados irrumpieron el lugar y dispararon contra un grupo de personas.  

En el lugar perdió la vida José Gerardo Rodríguez Alanís, de 41 años de edad, quien era originario de Santiago, Nuevo León. 

En la agresión dos hombres resultaron lesionados, se trata de Arturo Hernández y José Luis Elizondo, quienes permanecen internados en el Hospital Universitario, donde su estado de salud se reporta como delicado. 

Se espera que en las próximas horas los sobrevivientes, se recuperen para ser interrogados por la autoridad y poder esclarecerse el móvil de la agresión.



Comentarios

publicidad
×