Nuevo León

Respalda PRI proyecto de Cruz Monumental

Diputado prevé que estructura y plaza ayude a reconstruir el tejido social en esta zona


  • 10
  • Junio
    2018

El coordinador del PRI en el Congreso del estado, Marco González Valdez, aplaudió la colocación de una Cruz Monumental, como parte del proyecto de regeneración de la colonia Independencia.

El diputado local aseguró que mientras se mantenga el esfuerzo conjunto de las autoridades estatales, municipales y el apoyo de la Iglesia, se tendrán resultados positivos para este sector.

“Todo lo que sirva para detonar el desarrollo social y urbano de esa importante zona de la ciudad capital es positivo”, comentó.

“Y aquí están colaborando dos Ayuntamientos, el estado y la Arquidiócesis de Monterrey; eso habla de un proyecto serio e integral; lo vemos con muy buenos ojos”, agregó.

González añadió que en este proyecto, como en todos donde se involucre un reordenamiento de equipamiento urbano, debe tomarse en cuenta la opinión de los vecinos.

“Estoy seguro de que así se está haciendo y que los vecinos de la Independencia son los primeros que están aplaudiendo todo este proyecto, pues se verán tremendamente beneficiados”.

Ayer domingo El Horizonte publicó que se busca instalar una cruz de 162 m de alto por 80 m de ancho, con lo cual se busca cambiarle la imagen a la Independencia.

La propuesta también contempla un área de 10,500 metros cuadrados para que inversionistas interesados puedan desarrollar edificios de departamentos en la parte posterior de un Macrocentro Comunitario.

San Pedro, Monterrey y la Arquidiócesis participan en este proyecto de manera conjunta.



Comentarios

publicidad
×