El Horizonte Por: Nestor Hernández

Monterrey
Comentarios

Responde exdirector por acusación de 'ordeña' de ingresos en Metrorrey

Jorge Arrambide retó a la legisladora Gloria Treviño a donar un mes de su sueldo por damnificados del reciente temblor si se hallan anomalías en cuentas
Responde exdirector por acusación de ordeña de ingresos en Metrorrey
Foto: Archivo

Tras los señalamientos hechos por la diputada Gloria Treviño sobre una supuesta ordeña de recursos en Metrorrey durante el 2015 y 2016, el ahora exdirector general de ese sistema de transporte, Jorge Arrambide, se comprometió a llevar una audiencia pública para revisar dichas finanzas. 

Según Arrambide Garza el objetivo del análisis es aclarar que no existe un faltante, desvío ni ordeña de los ejercicios fiscales antes mencionados.

“Para no andar con rodeos, le propongo una audiencia pública, revisemos los papeles auditados de Metrorrey para confirmar o rechazar estas acusaciones por ustedes imputadas(...) para que no quede ni la posible calumnia, ni el supuesto acto de corrupción sin pena”, expresó a través de un comunicado. 

Además, el exdirector de Metrorrey retó a la legisladora priísta donar un mes de sueldo para las víctimas del reciente terremoto que sacudió al centro del país, si es que no tiene la razón de sus acusaciones.

“El que no tenga la razón que aporte un mes su sueldo a los terremotos recientes y que este asunto quede debidamente aclarado de inmediato”, se lee en el boletín.

El miércoles, la diputada Treviño Salazar acusó que faltarían $243.9 millones de pesos de la rendición de cuentas de Metrorrey, por lo que exigió una auditoría a las finanzas del año pasado y el antepasado. 

Asimismo, alertó que los recursos podrían representar un desvío de dinero en beneficio de la posible campaña presidencial del aún gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba