SD | HD  
http://38.104.228.230/eh_videos/noticias/1740000/1747221_im13e5asotdetenidosporsaqueosapodaca.mp4

Responsables de saqueos en Apodaca se encuentran bajo proceso penal


Autoridades informaron que 13 ya se encuentran internados en el Penal del Topo Chico

Autoridades de Apodaca indicaron que tras los actos vandálicos y de saqueó que se registraron en el municipio el pasado 5 de enero, 21 personas se encuentran bajo proceso penal.

De ellos, 13 se encuentran internados en el Penal del Topo Chico, cuatro con arraigo domiciliario y cuatro más con presión preventiva.

El resto salieron bajo fianza, pero no fuera de proceso, siguen en proceso penal y todavía aparte de esos 34 que se detuvieron el jueves, el día de los actos vandálicos, hay otros 38 que están identificados y que la Procuraduría está trabajando para poder integrar las carpetas judiciales, posteriormente poder obsequiar una orden de aprehensión para muchos de ellos, indicó el alcalde Oscar Cantú, alcalde de Apodaca. 





COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad