El Horizonte
Por: Estrella Gracia

Monterrey
Comentarios

Restos abandonados en penales eran de reo tamaulipeco, confirma AEI

La Agencia Estatal de Investigaciones confirmó que los restos abandonados en los tres centros penitenciarios de Nuevo León eran de un reo asesinado en Tamaulipas
Restos abandonados en penales eran de reo tamaulipeco, confirma AEI
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Estrella Gracia

Monterrey

La Agencia Estatal de Investigaciones confirmó que los restos abandonados cerca de los tres penales del Estado se tratan de los de un reo asesinado en el Penal de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Se informó que se trataba de un líder criminal, identificado como Luis Reyes Enrique, alias "El Rex", de quien se confirmó su identidad a través de las huellas dactilares.

El cuerpo del fallecido fue robado por un grupo armado de una funeraria de aquel estado y sus restos depositados en hieleras y bolsas de plástico que fueron abandonadas en los alrededores de los centros penitenciarios de Nuevo León.

Autoridades continúan con la investigación del caso.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba