Nuevo León

Retiran 340 toneladas de desechos en canal de zona norte

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos municipal retiró unas 340 toneladas de desechos durante las labores de limpieza que se llevaron a cabo en el Canal Medular que se ubica al norte de la ciudad


  • 09
  • Agosto
    2017

La dependencia dio a conocer que mediante estos trabajos se trata de prevenir inundaciones y otros riesgos, ante el pronóstico de que podrían registrarse lluvias en la zona, además de atender las demandas ciudadanas.

Resaltó que en el Operativo de Limpieza en el Canal Medular, que se ubica en el Barrio Santa Isabel, al norte de la ciudad, se laboró en dos turnos, con el apoyo de 16 trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos de la Zona Norte.

Las labores fueron apoyadas con seis camiones de volteo, dos retro excavadoras, y un bobcat, que permitieron retirar un total de 340 toneladas de diversos desechos, en su mayoría basura vegetal.

El apoyo se dio ante la urgencia de evitar inundaciones en temporada de lluvias en la zona y a la contaminación que generaba la hierba crecida, el agua acumulada y los desechos arrojados en el canalón, subrayó.

La Secretaría de Servicios Públicos enfatizó que los trabajos continuarán en los próximos días hasta concluir la limpieza total en el lugar.



Comentarios

publicidad
×