El Horizonte
Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios

Retiran a puesteros en La Alameda

Este lunes continuaron los operativos contra el ambulantaje en el centro de Monterrey, ahora fue en la Alameda

El Horizonte Por: Carlos Campos

Monterrey

En busca de poner orden en las calles del Centro de la Capital Regia, el presidente del Concejo Municipal de Monterrey, Bernardo González, informó del decomiso de al menos 11 puestos instalados en la zona de la Alameda

El operativo, en el que participaron elementos de la Policía de Monterrey, comprendió la revisión de los puestos ubicados tanto en la plaza como en la calle Aramberri. 

Del total de los negocios, once no pudieron acreditar la legalidad de su labor, por lo que se decomisó la mercancía, estructuras, mesas, lonas, sillas y parrillas. 

González Garza informó que continuarán realizando los operativos durante el tiempo que esté al frente del municipio.

“Lo que estamos haciendo nosotros con esta serie de operativos es que todo mundo entre en el marco de la legalidad, incluyendo el tema de los comerciantes informales. Es decir, la ciudad, bajo un esquema de orden tiende a mejorar y es lo que estamos haciendo, ojalá nos alcance el tiempo para lograr cerrar todos aquellos lugares que carezcan de su licencia respectiva” dijo. 

“Vamos a continuar con esta serie de operativos en el tema de comerciantes durante todo el mes, durante todo el tiempo que se nos permita estar al frente del municipio… El que tenga su licencia respectiva y su permiso va a poder operar, el que no, no, si quieren retar a la autoridad, pues nosotros vamos a estar insistiendo por medio de los inspectores y apoyados con la policía para lograr el resultado óptimo que es que estén instalados solo los que tienen permiso o el que esté formalmente” sentenció el presidente Concejal.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba