Nuevo León

Retoma San Pedro control de seguridad

El gobierno de Miguel Treviño asumió el mando de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro tras las cinco semanas de intervención de Fuerza Civil


  • 15
  • Marzo
    2019

Tras cinco semanas de intervención de Fuerza Civil así como la salida de mandos y una ola de delitos, finalmente el alcalde Miguel Treviño anunció que la policía municipal retomó las riendas de la seguridad municipal.

A través de un vídeo, el edil independiente anuncio que se concluyó con el proceso de revisión acelerada de los elementos de policía y tránsito en referencia a las pruebas de confianza a las que fueron sometidos tras presumir la fuga de información por parte de algunos elementos.

Asimismo, agradeció la intervención de la corporación estatal en la vigilancia, la paciencia de los uniformados de esa ciudad, así como la confianza de los ciudadanos, a quienes sostuvo tendrán ahora una corporación confiable.

Lo anterior al enfatizar el trabajo de coordinación con los distintos órdenes de gobierno y corporaciones de seguridad incluyendo a federales y militares, además de enfatizar el trabajo que deberá realizar el nuevo Secretario de Seguridad Pública, Gerardo Escamilla.



Comentarios

publicidad
×