El Horizonte
Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios

Ricardo Canavati Hadjópulos asume como delegado del IMSS en el Estado

Ricardo Canavati Hadjópulos asumió este miércoles el cargo de Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Nuevo León en sustitución de Sergio Manuel Zertuche Romero
Ricardo Canavati Hadjópulos asume como delegado del IMSS en el Estado
Foto: Especial

El Horizonte Por: Carlos Campos

Monterrey

Por designación del Consejo Técnico del IMSS, este miércoles Ricardo Canavati Hadjópulos se convirtió en el nuevo delegado del Instituto en Nuevo León. 

En un comunicado de la dependencia federal se informa que Ricardo Canavati tiene la instrucción  de fortalecer los servicios de atención a los derechohabientes; impulsar la estrategia IMSS: Bienestar para toda la vida; mejorar mecanismos de recaudación y afiliación; eficientar el ejercicio del gasto con transparencia y honestidad así como proteger el patrimonio del Instituto. 


Canavati Hadjópulos ha ocupado cargos como Director del Seguro Popular en Nuevo León, Subdirector de Planeación en Banobras, ha participado como Coordinador de Delegaciones de la Zona Norte del INFONAVIT y delegado Regional del INFONAVIT en Nuevo León. 

Durante su presentación como nuevo Delegado del IMSS,  mencionó que trabajará para impulsar proyectos para hacer frente a los grandes desafíos del IMSS en el Estado. 


"Asumamos nuevos retos, el IMSS pueda dar un mejor servicio del que se haya dado en otras instituciones de salud pública. Creo más en la evolución que en el cambio, porque la evolución toma lo mejor y trata de hacer que lo que falta se vaya logrando", expresó.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba