El horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2230000/2234988_10rina.mp4

Riña deja al descubierto inseguridad en Pueblo Nuevo


Unidades de la policías de Apodaca nunca se aparecieron mientras ocurría una riña entre pandillas en calles de la colonia Pueblo Nuevo

Una riña con palos y piedras, entre pandillas en calles de la colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca, deja al descubierto la inseguridad que prevalece en el sector.

En el video enviado a El Horizonte se observa como una mujer con un menor en brazos corre para resguardarse, al fondo se ven a un sujeto en el piso que fue derribado pero se levanta y continúa arrojando proyectiles.

Estos hechos ocurrieron esta madrugada, sobre Río Madeira y Río Orinoco.

Uno de los contrarios con playera verde, arroja un pedazo de bloc y golpea el abdomen del rival y corren varios tras él y sus demás amigos.

Madres de familia y hasta gente de la tercera edad, intentan con gritos y estirones detener a sus hijos para que no se involucren en esta riña.

Mientras eso sucede, las unidades de la policía nunca se aparecieron.




COMENTARIOS

Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba