Nuevo León

Riña entre pandillas deja daños en propiedad privada

Tras el altercado, múltiples automóviles de la colonia Balcones de Anáhuac terminaron con los vidrios rotos


  • 13
  • Agosto
    2018

Habitantes de Escobedo, de la Colonia Balcones de Anáhuac, denuncian que durante el fin de semana, una decena de autos resultaron afectados por una riña entre pandillas y ahora nadie se hace cargo de los daños 

En una nueva riña entre pandillas quienes pagan los platos rotos, no son los pandilleros, sino los vecinos.

El pasado sábado por la noche, jóvenes de la colonia Balcones de Anáhuac, del municipio de Escobedo, se enfrentaron contra rivales de la colonia Mirador, del municipio de San Nicolás, en las calles de la  primera colonia.

En la riña campal volaron piedras, palos y tubos los cuales no encontraron blanco en los rijosos sino en los vidrios de una decena de autos.

La mañana de este lunes fue posible localizar por los menos cinco autos con los vidrios rotos en las calles San Judas Tadeo, San Andrés y San Mateo, de la colonia Balcones de Anáhuac.

La pregunta de los vecinos, los cuales declinaron a ser entrevistados por temor a los pandilleros, es ¿quién les pagará los daños? 

Uno de los vecinos comentó que, por lo menos, tendrá que pagar 3 mil 500 por un vidrio más 2 mil para reparar otro al que le rompieron las calaveras. 

Ese día la policía sí acudió al llamado de los vecinos, pero llegó cuando había terminado la riña y no logró detener a nadie.


Comentarios

publicidad
×