Nuevo León

Roba cerveza, pero policía le agüita su ´buen fin´

Se llevó bebidas alcohólicas y dinero en efectivo de una tienda de conveniencia en la colonia Terminal


  • 17
  • Noviembre
    2018

Por robar cerveza y dinero en efectivo en una tienda de conveniencia, la Policía de Monterrey logró la detención de una persona en la colonia Terminal.

Se trata de Juan Carlos M., de 29 años quien fue detenido a las 01:20 horas en el cruce de Félix U. Gómez y Conchello, luego de seguirlo por varias calles.

El parte informático señala que los elementos realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, cuando observaron a un hombre que salió corriendo de un Seven Eleven que se ubica en Félix U. Gómez y Jesús M. Garza, en la Colonia Terminal.

Al acercarse a la tienda el encargado les informó que esa persona le robó mil pesos en efectivo y varias latas de cerveza, en compañía de otro sujeto, al amenazarlo con agredirlo.

Tras perseguirlos lograron capturar a solo uno y le encontraron 11 latas de cerveza y seis de envase de vidrio, así como el efectivo, producto del robo.

El presunto fue reconocido y señalado por la parte afectada, por lo que procedieron a detenerlo.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.




Comentarios

publicidad
×