El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios

Roba farmacia en Guadalupe pero es detenido en Monterrey

Elementos de la Policía Regia detuvieron sobre la avenida Madero a un hombre que, junto a sus cómplices, habían asaltado una farmacia ubicada en el municipio de Guadalupe
Roba farmacia en Guadalupe pero es detenido en Monterrey
Foto: Especial

Después de cometer un asalto con violencia a una farmacia ubicada en el centro de Guadalupe, un hombre fue detenido por policías de Monterrey.

Se trata de Santiago C., de 44 años de edad, quien fue detenido a las 17:10 horas del sábado, en el cruce de Prisciliano Elizondo y Madero.

Los uniformados recibieron el reporte de la central de radio sobre que los tripulantes de un camión de transporte de personal, con placas de circulación 98-RA4V, acababan de cometer un asalto en Guadalupe y habían huido hacia Monterrey.

Tras el reporte, se implementó un operativo y ubicaron la unidad frente al Parque Fundidora.

Ahí detuvieron a uno de los presuntos, ya que los cómplices huyeron del lugar.

La parte afectada señaló y reconoció al ahora detenido como uno de los que participaron en el robo, de donde se llevaron 9 mil 310 pesos de dinero en efectivo.

El presunto fue puesto a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba