El horizonte Por: Miriam Abrego

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2180000/2180152_ff24bb29c3f04fee95a84193ccd0fdb9.mp4

Roban casa en Apodaca; se llevan computadora y dinero


Cuatro maleantes usaron una escalera para ingresar a un domicilio del fraccionamiento Bonaterra

Solo bastaron unos cuantos minutos para que sujetos robaran casa en fraccionamiento en Apodaca.

Cuatro hombres ingresaron la noche de este jueves a una casa ubicada en el fraccionamiento Bonaterra, en dicho municipio.

Los hechos se registraron casi a las 20:10 pm de la noche cuando uno de los habitantes del domicilio tras escuchar ruidos en el tercer nivel del domicilio abrió la puerta del cuarto y escuchó "agarra lo que sea" de alguno de los sujetos, que sin protección en los rostros ingresaron tras romper el protector de la ventana de la cocina.

El ingreso al lugar se logró pese a que la casa cuenta con protectores tipo "cadillo" utilizando una escalera de aluminio que abandonaron incluso en el domicilio. 

El robo fue "muy rápido", según describe el habitante del domicilio, que al percatarse de los hechos llamó al 911 donde la operadora le confirmó el envío de una patrulla al lugar.

Según refieren, las cámaras de seguridad del hogar captaron a los cuatro sujetos que ingresaron al domicilio donde se llevaron una computadora iMac, una televisión, una cartera con 150 dólares y un reloj de las habitaciones. 

Según los dueños, tras regresar al domicilio cuando ya estaban elementos municipales que les recomendaron presentar la denuncia en el Code ubicado en el centro de Apodaca, las cámaras estaban movidas aunque sí lograron captar los rostros de los delincuentes.

De acuerdo a los habitantes del sector, los robos no son algo raro, pues ya en la colonia se habían cometido al menos dos robos, uno en diciembre y uno hace un mes en casas contiguas.



COMENTARIOS

Por: Miriam Abrego

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba