Nuevo León

San Nicolás ‘hace de Cupido’ y une en matrimonio a 60

Municipio atestigua 30 enlaces civiles y promueve formación de familias de bien


  • 14
  • Febrero
    2018

Aprovechando el 14 de Febrero, 60 personas entraron hoy al Museo San Nicolás y salieron convertidos en 30 familias, luego de ser unidos en la ceremonia de Matrimonios Colectivos organizada por el municipio.

El alcalde Víctor Fuentes Solís, y su esposa, Sandra Cavazos de Fuentes, fungieron como testigos de honor de las parejas que legalizaron su unión gracias a la colaboración de la Dirección General del Registro Civil con el Ayuntamiento nicolaíta, entidades que cubrieron todos los gastos.

Durante el evento, Alma Rosa Vargas García, oficial del Registro Civil en San Nicolás, estuvo encargada de unir en matrimonio a las felices parejas y dirigirles unas palabras para su nueva vida como esposos.

El evento contó con la presencia de casi 400 personas, que además de bailar, disfrutaron de música, pastel, mariachis y comida.

Entre los presentes había parejas muy jóvenes y otras que aún con más de 30 años de vivir juntas, jamás habían formalizado su unión.

El alcalde Víctor Fuentes comentó que este 14 de Febrero será inolvidable para los 30 nuevos esposos y en su mensaje los invitó a formar familias de bien, para que sean personas rodeadas de amor, forjadas como personas de provecho.


Comentarios

publicidad
×