Nuevo León

San Nicolás recauda casi 3 millones de pesos durante primer día de cobro de predial

Los contribuyentes en San Nicolás acudieron el primer día del año a pagar el impuesto predial, logrando el municipio una recaudación de 2 millones 960 mil pesos


  • 01
  • Enero
    2017

Durante el primer día del mes de enero del 2017, el municipio de San Nicolás recaudó 2 millones 960 mil pesos, de un total de 2 mil 582 expedientes catastrales, de nicolaítas cumplidos que acudieron a liquidar su impuesto predial en los 12 módulos instalados para este fin.

El Pabellón Ciudadano permaneció abierto de 7:00 a 13:00 horas y el resto de los 11 módulos tuvieron un horario de 8:00 a 13:00 horas, mismos que estuvieron vigilados por elementos de Polisan para la seguridad de los contribuyentes.

Los ciudadanos realizaron su pago con rapidez, gracias a la sucursal bancaria que ahora opera en el interior del Pabellón Ciudadano, por lo que se incrementó el número de cajas receptoras.

A partir del 2 de enero, el Pabellón Ciudadano permanecerá abierto de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00 horas, mientras que en las 11 delegaciones instaladas en diversos puntos del municipio el horario será de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a 12:00 horas.

Autoridades municipales anuncian que el impuesto también se puede liquidar a través de la página de internet (predial.aspx>http://consulta.sanicolas.gob.mx/consultaweb/predial.aspx) con tarjeta de crédito de cualquier banco.

Las delegaciones municipales disponibles para realizar el pago son, además del Pabellón Ciudadano, el Auditorio Jorge A. Treviño, el Comando Móvil, Andalucía, Pasaportes, La Pérgola, Las Puentes (en el Parque Las Arboledas), Centro Médico Valle Dorado, Unidad Laboral, Industrias del Vidrio, Tesomóvil (Col. Cuauhtémoc) y Servicios Públicos.



Comentarios

publicidad
×