Nuevo León

San Nicolás y Escobedo tuvieron un único desfile navideño

Autoridades de los municipios de San Nicolás y Escobedo realizan en conjunto un desfile para celebrar las fiestas decembrinas


  • 09
  • Diciembre
    2018

Las autoridades municipales de San Nicolás y Escobedo encabezaron el tradicional desfile navideño que recorrió ambos municipios la noche de ayer.

De acuerdo con organizadores de ambos municipios, fueron más de 15 kilómetros los que 35 contingentes y carros alegóricos recorrieron desde la Carretera a Laredo y la Avenida Concordia, hasta la plaza principal de San Nicolás, pasando por diversos sectores de ambas ciudades y siendo presenciado por más de 20,000 personas.

Salgado Almaguer, edil nicolaíta, señaló que “la intención es colaborar y darle ese mensaje a la gente, donde hoy más que nunca hay que trabajar en equipo, no solamente con los vecinos, sino también hacia dentro de las familias”.

Por su parte, la alcaldesa escobedense, Clara Luz Flores Carrales, explicó que este evento es parte de las acciones que han llevado a cabo desde que firmaron el convenio de hermandad entre ambos municipios hace algunas semanas.


Comentarios

publicidad
×