Nuevo León

Santa Catarina lanza campaña contra el cáncer de mama

Con la finalidad de detectar a tiempo este padecimiento, las autoridades exhortan a la población femenil a explorarse


  • 11
  • Octubre
    2018

Con el fin de concientizar a la población en la prevención del cáncer de mama, el gobierno de Santa Catarina, encabezado por el alcalde Héctor Castillo Olivares en coordinación con la empresa Red Ambiental, impulsan la “Campaña Rosa” para las mujeres del municipio.

Durante todo este mes de octubre, las unidades de recolección de basura portarán calcomanías de una sobreviviente de dicha enfermad. Con una frase “Salva tu vida, atendiéndote a tiempo”, para fomentar entre las mujeres la importancia de autoexplorarse.

El edil Héctor Castillo, acompañado de Janet Swartz, presidenta de Cruz Rosa; Roberto Villarreal, gerente de Operaciones de la empresa Red Ambiental; María Teresa, Embajadora de la prevención de Cruz Rosa, así como personal de la administración de Santa Catarina, dio el arranque de dicha campaña.

“Hacemos conciencia con las mujeres y esto es parte de las campañas de concientización en este mes, es una acción permanente, e invitamos a las damas a la autoexploración y buscamos tener menos decesos”, destacó Castillo.



Comentarios

publicidad
×