El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Santa Catarina limpia campo de softbol

El alcalde Héctor Castillo declaró que su administración busca fomentar el deporte
Santa Catarina limpia campo de softbol
Foto: Archivo

Con el objetivo de promover el deporte, el municipio de Santa Catarina, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, llevó a cabo trabajos de rehabilitación en el campo de softbol de la empresa Ixtlera, ubicado entre las calles de Morelos y Morazán de la zona centro del municipio. 

Mediante estos trabajos de limpieza y deshierbe que se realizaron por parte de empleados de Servicios Públicos e integrantes de la Liga de Softbol de Santa Catarina, se busca recuperar dichos espacios para seguir fomentando el deporte en la ciudad. 

El presidente municipal Héctor Castillo, acompañado de funcionarios de la Dirección de Deportes y Servicios Públicos, así como de miembros de la Liga de Softbol de Santa Catarina, supervisó los trabajos de rehabilitación del área deportiva.

Mediante los trabajos de limpieza, el ayuntamiento también busca elevar la calidad de vida de los habitantes de Santa Catarina.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba