Nuevo León

Santa Catarina solicita al estado mejorar el servicio de transporte urbano

El alcalde Héctor Castillo encabezó este jueves la aplicación de un muestreo para recabar el sentir de los ciudadanos y hacerlo llegar a la AET


  • 23
  • Febrero
    2017

La gente de Santa Catarina no está conforme con el servicio del transporte afirma el alcalde Héctor Castillo al encabezar un sondeo en la Col. Adolfo López Mateos.

Al señalar que al municipio no ha llegado una modernización en el tema del transporte, el alcalde encabezó este jueves la aplicación de un muestreo para recabar el sentir de los ciudadanos y hacerlo llegar a la AET.

Queremos hacerle llegar a la AET, lo que la gente ve, lo que la gente siente referente a la tarifa, el servicio, unidades enfatizó el alcalde tras dialogar con varios ciudadanos del municipio a quienes cuestionó sobre el servicio de las unidades de transporte público.

El edil quien encuestó a ciudadanos a bordo de una unidad de transporte público, señaló que serán recabadas 600 muestras entre los días 21 al 24 de febrero, en al menos seis puntos geográficos del municipio y al menos se encuestarán a los viajeros de 10 rutas.

Las quejas de los usuarios son referentes a las malas condiciones de las unidades y las frecuencias con que transitan, dijo el edil.

Que no está de acuerdo en la tarifa que paga por el servicio que paga, el servicio es deficiente, las unidades no están en las condiciones optimas, las rutas, las frecuencias, el trato, la capacitación señaló Castillo.

El edil reconoció que hasta lo que va del sondeo, las rutas 118, 203, figuran en el top de las que más quejas generan.

Para la estudiante Brenda, usuaria de la ruta 201 en el municipio comentó al alcalde que utiliza diariamente el transporte publicó, pero que no se le hace justo el precio que paga, pues las condiciones del servicio no son buenas, por las unidades y la frecuencia con que pasan.

Humberto, vecino de la Col. San Gilberto ratificó al alcalde que el precio por usar un transporte público con unidades en malas condiciones no se le hace justo.

Como ellos, otros ciudadanos externaron al edil sus razones en espera de que sean escuchados por el gobierno del estado.






Comentarios

publicidad
×