Nuevo León

Se adjudica y sube a Facebook ataque a la Gran Logia

El hombre que atacó el edificio de la comunidad masónica se grabó y difundió dicho acto en Facebook; acusó a la Gran Logia de contar con una red de prostitución


  • 10
  • Enero
    2019

El hombre que provocó una fuerte movilización policiaca al generar un incendio en el edificio de la Gran Logia, ubicado en el centro de Monterrey, se grabó y difundió los hechos en su página de Facebook

En el video publicado, el atacante se identificó como Bernardino Arellano Almaraz y acusa a la Gran Logia de contar con una red de prostitución infantil en el estado.

Los hechos ocurrieron hoy al mediodía, en el edificio de la comunidad masónica, ubicado en el cruce de Tapia y Escobedo, en el primer cuadro de la Ciudad.

"Soy Bernardino Arellano Almaraz, soy de Monterrey, Nuevo León, vengo a reportar, a quejarme de la masonería que está en Monterrey, que tiene una red de pornografía infantil.

"Utilizando las redes de comunicación satelital, inciden en la mente de las niñas, hijas de prostitutas, y de personas que trabajan en la noche, para incitarlas a la prostitución, a la drogadicción", dice en el video.

Tras lanzar una serie de acusaciones, se torna violento y le prende fuego a una especie de altar que colocó; después rompe los vidrios de la puerta principal.

En el título de uno de los videos, el hombre, que también se dice empleado de la CIA, se lee: Tengo este video para los que le tienen miedo a los masones.

Estas publicaciones serán de mucha utilidad para las autoridades.


Comentarios

publicidad
×