Nuevo León

Se alistan liderazgos sampetrinos del PAN rumbo al 2018

El dirigente del PAN en el estado, Mauro Guerra, se reunió este sábado con militantes del municipio de San Pedro para establecer una agenda rumbo a las elecciones del 2018


  • 18
  • Febrero
    2017

Mauro Guerra Villarreal, titular del PAN en Nuevo León, se reunió en el Comité Directivo Municipal con la militancia de San Pedro Garza García para promover el proceso de actualización del padrón y establecer una agenda de trabajo previo a las elecciones del 2018.

En compañía del dirigente de Comité Municipal, Hernán Salinas Wolberg, invitó a los panistas sampetrinos a actualizar sus datos, además de compartir el trabajo que se realiza desde el Comité Directivo Estatal.

“Es muy importante la cercanía del Comité Municipal y el Comité Estatal con los militantes y hay liderazgos en San Pedro, expresidentes del Comité Estatal, que hoy están aquí y además de estar actualizando sus datos van a poder compartir con el comité sus impresiones e ideas.

“Compartirles el trabajo que se está haciendo, que tiene que ver única y exclusivamente con trabajar con los ciudadanos, con ir de la mano con ellos y hacer que los gobiernos del PAN cumplan esas expectativas”, explicó Guerra Villarreal.

Al respecto, Salinas Wolberg destacó que se busca que los militantes sampetrinos estén informados de las tareas que se realizan desde la dirigencia y de la campaña de actualización, incentivar y promover el proceso de reafiliación que lleva Acción Nacional.

“La intención es fomentar la participación de nuestra militancia de este proceso de actualización de datos dentro de nuestro padrón y también compartir un poco de las acciones que se han hecho en este primer año por parte del Comité Directivo Municipal y sobre todo y más importante pues la planeación hacia este año que sigue, este 2017 que como ustedes saben estamos próximos al inicio del periodo electoral, oficialmente inicia en octubre de 2017”, precisó Salinas Wolberg.

Al encuentro asistieron Luis Santos de la Garza, Antonio Elosúa Muguerza, consejeros vitalicios; José Luis Coindreau García y Rebeca Clouhtier, expresidentes del CDE; Celita Alamilla, Alberto Coronado, exdiputados federales, expresidentes del CDM como Alejandra Sada y militantes del PAN en San Pedro Garza García.




Comentarios

publicidad
×