El Horizonte Por: Nestor Hernández

Monterrey
Comentarios

Se construirán diversas obras en Guadalupe

Tendrá Guadalupe más de $200 mdp del PEF 2018
Se construirán diversas obras en Guadalupe
Foto de archivo

El municipio de Guadalupe recibirá $210 millones de pesos por parte del Presupuesto de Egresos de la Federación durante el 2018.

Durante la Quincuagésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, el alcalde Francisco Cienfuegos informó que los recursos se asignaran principalmente en infraestructura vial y recuperación de espacios públicos, además de mencionar que $130 millones serán para un paso a desnivel en la zona oriente del municipio.

"Nosotros queremos reconocer el trabajo que han hecho los diputados federales por Nuevo León en el Presupuesto de Egresos de la Federación, que como ustedes bien saben, hubo un aumento importante para el estado de Nuevo León y Guadalupe no está ajeno al beneficio que va a haber en infraestructura para el 2018", explicó.

El edil mencionó que con este presupuesto se tiene la autorización para iniciar la construcción de un paso a desnivel en las avenidas Benito Juárez e Israel Cavazos.

Precisó que esta obra permitirá el desfogue del tráfico vehicular de oriente a poniente, durante las mañanas, y de poniente a oriente por las tardes, logrando una vialidad más fluida entre los municipios de Juárez y Guadalupe.

"Dentro del Programa de Desarrollo Regional, Guadalupe también se vio beneficiado el año pasado, puesto que tuvimos una inversión en infraestructura de $67 millones de pesos y hoy superamos los $80 millones de pesos, lo cual también traerá beneficio para el 2018", detalló.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba