El horizonte Por: Olivia Martínez

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/1980000/1982085_9herido.mp4

Se enfrentan a pedradas y balazos por terreno de prepa 'Emiliano Zapata'


Un enfrentamiento se registró la tarde de este lunes en la colonia Lázaro Cárdenas, al norte de Monterrey; la razón fue la disputa legal por un terreno de 10 hectáreas ocupado por la preparatoria Emiliano Zapata

El pleito por un terreno de diez hectáreas generó un enfrentamiento entre hombres presuntamente armados e integrantes de Tierra y Libertad ligados a la Preparatoria Emiliano Zapata.

Paramédicos atendieron a dos personas heridas, una a pedradas y otra con una pala, afuera del terreno en disputa en el cruce de las calles Benítez y Bustamante, en la colonia Lázaro Cárdenas, en Monterrey.

El predio lo reclama un señor de nombre Carlos Mayer, pero integrantes de la preparatoria Emiliano Zapata aseguran tener la posesión legal.

Dentro del inmueble están los representantes del dueño, que se niegan a salirse, alegando un laudo en su favor.

Por: Olivia Martínez

Monterrey
COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba