Nuevo León

Se espera temperatura de 40 grados y lluvia en sur de Nuevo León

Lluvias con intervalos de chubascos se estiman para hoy en la zona sur de Nuevo León y Coahuila, donde prevalecerán temperaturas de hasta 40 grados y fuertes vientos de 55 kilómetros por hora, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua)


  • 11
  • Junio
    2018

En la zona metropolitana y la región norte de la entidad, se registrará una máxima de entre 39 y 40 grados, con condición de cielo despejado y presencia de algunas lloviznas aisladas, así como vientos con rachas de 45 a 55 kilómetros por hora.

Una temperatura máxima de 40 grados, se pronostica para los municipios de las regiones oriente y citrícola, con condición de cielo despejado, clima seco, sin potencial de precipitaciones pluviales y vientos que alcanzarán rachas de 45 a 55 kilómetros por hora.

La presencia de lluvias con intervalos de chubascos se espera en la región montañosa y sur de Nuevo León, con valores de 5.1 a 25 milímetros, una temperatura máxima de entre 36 y 32 grados, así como vientos con ráfagas de hasta 40 kilómetros por hora.

Las lloviznas ligeras de 0.1 a 5 milímetros se esperan para la región del Valle del Río Bravo en Tamaulipas, con una temperatura máxima de 37 grados y de 40 en la región noroeste de la entidad, donde no existe potencial de lluvias y vientos con rachas de 50 kilómetros por hora.

En Coahuila, existe potencial de lluvias con intervalos de chubascos, acompañados de actividad eléctrica y posible caída de granizo, con ambiente muy caluroso al estimarse temperaturas máximas de 40 grados y vientos con rachas superiores a los 50 kilómetros por hora.






Comentarios

publicidad
×