Nuevo León

Se incendia casa de anciana en Monterrey

Un corto circuito, fue lo que presuntamente provocó el fuego, que inició en la parte trasera del tejabán ubicado en la colonia Moderna, en Monterrey


  • 11
  • Enero
    2017

Un voraz incendio, consumió por completo el humilde tejaban donde Doña María que habitaba desde hace más de 50 años, lugar donde también, vivían sus 4 hijos y dos nietos.

Un corto circuito, fue lo que presuntamente provocó el fuego, que inició en la parte trasera del tejabán, y en minutos ya había envuelto la la humilde vivienda.

Al momento de incendio en la casa solo se encontraban doña María Irma Ríos Adriano, de 65 años de edad y su hija Rosa María de los Ángeles Rodríguez Ríos, de 44 años, que fue quien despertó a su madre para salir antes de que las llamas lo consumieran todo.

Su tejabán se ubicaba en la calle Privada Fresno, 2421 entre Magnolia y Clavel, de la colonia Moderna.

De inmediato, elementos de Protección Civil de Monterrey y bomberos del Estado, llegaron al lugar para sofocar las llamas, pero tanto la casa como las pertenencias de esta familia, quedaron destruidas por las llamas.

Hoy está familia sabe que tendrá que comenzar de cero, pero agradece que tras el incendio hayan podido conservar lo más importante, su vida.



Comentarios

publicidad
×