Nuevo León

Se le escapa delincuente a Fuerza Civil

El delincuente se escapó de su arresto domiciliario en la colonia Linda Vista de Guadalupe


  • 25
  • Mayo
    2017

Un delincuente, identificado como Guillermo René Escamilla Cabriales, de 21 años de edad, logró escaparse de su casa, donde purgaba arresto domiciliario tras ser detenido por la Marina la madrugada del pasado domingo.

El sujeto fue capturado cuando circulaba en una camioneta por la calle Iturbide del municipio de San Nicolás, en la Colonia Hacienda Los Morales. Presuntamente, Escamilla formaba parte de un cártel y tras su detención se realizó un cateo en una vivienda de la colonia Linda Vista, en Guadalupe, donde se ubicaron más dosis de droga, armas y cartuchos útiles.

Pese a los decomisos y a que se le imputó el cargo de Delincuencia Organizada, el juez del caso dictó arresto domiciliario como medida cautelar y no envió al detenido al penal.

Fuentes informaron que Escamilla era custodiado las 24 horas por tres elementos de Fuerza Civil, quienes cerca de las 17:50 horas de hoy no se percataron de que el sospechoso logró escaparse por la parte trasera de la vivienda donde purgaba su arresto domiciliario.

De acuerdo con un reporte, uno de los oficiales señaló que cada 30 minutos verificaban la presencia del presunto delincuente en un domicilio de la colonia Linda Vista, en Guadalupe.

Al tocar, abrió la puerta una mujer que dijo ser tía del detenido, de nombre Norma Leticia Cabriales Elizondo, de 61 años, quien mencionó que su sobrino se estaba bañando. Al verificar esto, los elementos de Fuerza Civil reportaron que el sospechoso huyó por una ventana.

Los tres elementos, según confirmaron fuentes de seguridad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público y serán investigados para definir sus responsabilidades en la fuga.




Comentarios

publicidad
×