Nuevo León

Se llevan perro de 16 mil pesos al poniente de Monterrey

Un par de hombres asaltaron con arma blanca a un joven en la colonia Simón Bolívar donde no sólo le robaron el dinero y su celular sino también le quitaron un perro de raza 'american bully blue” que está cotizado en 16 mil pesos


  • 13
  • Marzo
    2018

Un perro de raza “american bully blue”, cuyos cachorros cuestan hasta 16 mil pesos y el cual pertenece a una familia del Fraccionamiento Simón Bolívar, literalmente fue “secuestrado” por dos sujetos el pasado sábado por la tarde.

El perro lo llevaba un joven de 15 años de edad quien lo sacó a pasear al parque alrededor de las 3:30 de la tarde de ese día.

Cuando se encontraba en el cruce de Libertadores y Caudillo, de la citada colonia ubicada el poniente de Monterrey, dos jóvenes a bordo de una motocicleta se detuvieron y lo amenazaron con un cuchillo y luego le quitaron a “Ronnie”.

“Para nosotros no sólo es el valor sino es nuestra mascota que vimos nacer y lo queremos recuperar”, afirmó, Lourdes Barbosa, quien es tía del menor que llevaba al animal.

Barbosa indicó que en esa zona son constantes los robos de autopartes, casa-habitación y hasta de vehículos, sin embargo, nunca se habían llevado un animal.

“Vamos a presentar la denuncia porque no es posible que estemos bajo la amenaza de los ladrones, queremos más vigilancia”, afirmó.

Esa zona se encuentra a dos cuadras del Palacio de Justicia y el penal y la seguridad está en manos de Fuerza Civil.



Comentarios

publicidad
×