Nuevo León

Sé lo que puedo hacer por México: Margarita Zavala

Al momento de tocar el tema de las aspiraciones presidenciales, Margarita Zavala afirmó que su interés por ser presidenta no es un secreto


  • 23
  • Noviembre
    2016

Esta mañana, la aspirante presidencial, Margarita Zavala de Calderón, dio una entrevista exclusiva para El Horizonte, donde dejó en claro que buscará la presidencia en el 2018.

Zavala Gómez del Campo destacó que más que una campaña política, su trabajo está con los ciudadanos.

Mi trabajo está particularmente con los ciudadanos, estoy buscando el contacto con los ciudadanos porque es un buen momento para escuchar, dijo.

Lamentó la corrupción hecha por los gobernantes, misma que, afirma, ha generado indignación en la sociedad.

Esta indignación que tenemos frente a la corrupción, ese malestar que tenemos ante esa falta de estado de Derecho que no nos permite crecer, cómo la vamos a construir, cómo la vamos a convertir en acción, comentó.

Dentro de su propuesta, buscarán construir las cosas desde el principio, puesto que afirma, el país está mal desde antes que Donald Trump ganara la presidencia de Estados Unidos.

Esa es mi propuesta, vamos construyendo, vamos a aceptar que las cosas están mal, que están mal antes de que que llegara Trump, aseguró.

Al momento de tocar el tema de las aspiraciones presidenciales, Margarita Zavala afirmó que su interés por ser presidenta no es un secreto, asegurando que le gusta hablar con la verdad.

No me gusta el doble lenguaje, si algo ha exigido eso el norte, particularmente Nuevo León, es la claridad y que no haya dobles lenguajes, mucho menos en política.

¿Por qué quieres ser presidenta de México?, se le preguntó.

Conozco al país, lo conozco desde que los 16 años entré a la política, lo conozco a través de los esfuerzos del país, a través del esfuerzo de Nuevo León.

Conozco a México, como nadie lo conoce, se lo que vive, lo que siente y donde debe estar, contestó.




Comentarios

publicidad
×