El Horizonte
Por: Iram Hernández

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2350000/2352266_galleros2.mp4

Se manifiestan galleros ante eventual prohibición de eventos


Ante una posible prohibición de las peleas de gallos en Nuevo León, alrededor de 300 galleros manifestaron su preocupación en el Congreso local

Por: Iram Hernández

Monterrey

Alrededor de 300 galleros de Nuevo León acudieron al Congreso local a expresaron su preocupación ante una posible prohibición de peleas de gallos.

Efraín Rábago, presidente de la Sección Nacional de Criadores de Aves de Combate, quien le dio un panorama de las pérdidas económicas que implicaría la prohibición de las peleas de gallos en Nuevo León.

Tras escuchar cada uno de los puntos del líder nacional, la legisladora Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente del Congreso del Estado, Ivonne Bustos, dijo que analizarán a fondo la iniciativa que se encuentra en el Congreso.

Asimismo se comprometió a invitar a las asociaciones de galleros a participar en las mesas de trabajo para fortalecer con sus argumentos el análisis de la iniciativa.

Al término de la reunión, la diputada salió a la plazoleta del Congreso en donde se encontraban alrededor de 300 galleros, a quienes compartió los argumentos de defensa que serán analizados en la Comisión de Medio Ambiente que preside.

Ayer, en el estado de Veracruz se aprobó la prohibición de las peleas de gallos, lo cual desató la preocupación de los galleros en el estado.





  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba