El Horizonte
Por: Jesús Vargas

Monterrey
Comentarios

Se manifiestan regios por incremento al transporte público

Miembros de la asociación Únete Pueblo se reunieron en la estación del Metro Sendero para protestar por el posible aumento, además el lugar se vio abarrotada por la gente que tenía más de una hora esperado el camión
Se manifiestan regios por incremento al transporte público
Foto: Captura

El Horizonte Por: Jesús Vargas

Monterrey

Cientos de regios se congregaron en la estación del Metro Sendero para protestar por el incremento al transporte urbano.

Sucedió en el cruce de la carretera Colombia en la avenida Sendero en Escobedo.

Representantes de la asociación Únete Pueblo se reunieron para protestar en contra por la posible alza que se puede dar en las tarifas del transporte público como los camiones urbanos y el metro.

El lugar también se vio abarrotado por la gran cantidad de personas que tenían más de una hora esperando algún autobús que los llevaría a los municipios de la zona norte como Salinas Victoria.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba