El Horizonte
Por: Maleny Quezada

Monterrey
Comentarios

Se pone cara la Navidad; aumenta precio de pinos

Regios han notado el aumento de precios que tienen los pinos navideños; algunos de ellos subieron su costo al triple en relación con el año pasado
Se pone cara la Navidad; aumenta precio de pinos
Foto: Maleny Quezada
Se pone cara la Navidad; aumenta precio de pinos
Foto: Maleny Quezada
noticias en videos noticias en videos

El Horizonte Por: Maleny Quezada

Monterrey

La Navidad está cada día más cerca y es por eso que la afluencia en la Feria del Pino se incrementó durante este fin de semana, hasta donde arribaron familias buscando el árbol perfecto.

Sin embargo, la sorpresa llega con el costo de los tradicionales pinos, y es que algunos de ellos aumentaron su precio casi al triple con respecto al costo de 2017.

“Llegó un poquito caro el pino y ha habido menos venta, señaló uno de los locatarios, de nombre Héctor.

Explicó que el Noble de 2.5 metros ronda los $1,500 pesos, mientras que el de 3 se está comerciando incluso hasta en $5,000.

“Éstos (nobles de 2.5) el año pasado lo dábamos en $700 o $900 pesos y ahorita están arriba de $1,500, los otros que son de tres metros lo más que nos pagaban el año pasado eran $2,000 ahorita los estamos dando hasta en $5,000 pesos”.

Agregó que el Douglas se ha vendido más, dado que es más económico.

“Aún así está un poco carito, ese de 2.5 lo estoy dando en $950 hasta $1,000, el año pasado lo estábamos dando en $600 o $700 a lo mucho”, mencionó el comerciante.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba