Nuevo León

Se ponen alcaldes muy Saiyajines

Los municipios de Escobedo y San Nicolás planean proyectar el capítulo final de Dragon Ball Super ante la petición de ciudadanos


  • 10
  • Marzo
    2018

Debido al furor que ha causado el último capítulo de la serie de anime Dragon Ball Super, los municipios de Escobedo y San Nicolás planean proyectar el capítulo final de dicha serie, y ante la petición de los ciudadanos.

Se informó que  buscan proyectarlo en vivo en la plaza principal del municipio, indicó la alcaldesa Clara Luz Flores, quien agregó que el sábado 17 de marzo se colocarán pantallas gigantes frente al palacio municipal.

Esto para reproducir el episodio con la que la saga, creada por el japonés Akira Toriyama, cierra las aventuras del Saiyajin criado en la tierra; Son Goku.

El evento, explicó la edil, iniciará a las 20:00 horas con transmisión de capítulos previos y a las 21:00 horas se reproducirá el episodio final, en el que Goku pelea contra el personaje Jiren en un torneo entre universos.

“Ha sido mucha la demanda de mamás y de jóvenes la transmisión del capítulo 130 de Dragon Ball Super, tendremos una convivencia de 8:00 a 9:00 en la plaza principal con transmisión de otros capítulos anteriores.

“Las mamás podemos estar tranquilas de que los niños y jóvenes van a estar seguros ahí”, indicó en un mensaje Flores Carrales.

De esta forma, Escobedo se suma los municipios de Juárez, Chihuahua, Querétaro, Mineros de Zacatecas, Nuevo Laredo, y la localidad turística de Cancún, de pasar el evento.

Es de precisar que en el municipio de San Nicolás analiza hacer lo mismo en uno de sus espacios públicos.

“¡Apoyemos a Goku en esta gran batalla!, Ven y disfruta este 17 de marzo del gran episodio #130 en la plaza principal de San Nicolás.

“Tráete a todos tus amigos para que juntos le demos la  fuerza necesaria a Gokiu para hacer la gran Genkidama para derrotar a Jiner y salvar el universo 7”, cita el alcalde Víctor Fuentes en sus redes sociales.

Seguidores de la serie solicitaron al gobierno del estado colocar pantallas en la Explanada de los Héroes, sin embargo, hasta el momento no se ha dado respuesta a la petición.


Comentarios

publicidad
×