El horizonte Por: Miriam Abrego y Estrella Gracia

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://38.104.228.230/eh_videos/noticias/1900000/1904612_14medina.mp4

Se presenta Medina a audiencia, dice tener la conciencia tranquila


El exgobernador Rodrigo Medina, acudió esta mañana a la Fiscalía Anticorrupción para conocer a detalle el contenido de las dos carpetas que se le abrieron relacionados con los presuntos delitos de peculado y enriquecimiento ilegítimo

Sin especificar si cuenta con un recurso de amparo, el exmandatario arribó pasadas las 9:30 de la mañana de este viernes acompañado de sus abogados.

"Vamos a conocer el contenido de las nuevas carpetas... La de enriquecimiento ustedes saben que he venido unas tres o cuatro veces, hemos estado acudiendo, respondiendo las preguntas, vamos a ver si hay algo nuevo, no creo que haya algo nuevo, porque lo que hay ustedes lo conocen está en mi declaración patrimonial" señaló el exmandatario.

Medina de la Cruz no confesó abiertamente que su caso sea una persecución por parte del estado, pero dijo "ya son muchos casos", sin embargo, dijo la autoridad tiene la potestad de investigar y ante esta situación él va a atender los llamados con profesionalismo.

El exgobernador de Nuevo León se dijo tranquilo al señalar que no ha cometido ilícitos.

"Estamos tranquilos porque no hemos cometido ningún delito, lo he manifestado, tengo la conciencia tranquila" señaló.

El mandatario descartó recibir beneficios por parte de las autoridades federales y señaló que sí ha mantenido contacto con algunos de sus excolaboradores sin especificar con quiénes.

Agregó que pediría que se le informe de manera conjunta el contenido de las dos carpetas, hecho que fue confirmado minutos más tarde por Ernesto Canales como posible.

Pasadas las 11:00 de la mañana el exgobernador salió de su audiencia señalando que volvería en un momento pues no le pudieron notificar las dos carpetas de investigación.



COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba