Nuevo León

Se prevén lloviznas y bajas temperaturas en NL, Coahuila y Tamaulipas

En la zona metropolitana y región norte de Nuevo León, se pronostica una temperatura mínima de entre 5 y 4 grados, con una máxima de 11 grados y potencial de lluvias


  • 12
  • Febrero
    2018

Lluvias ligeras y bajas temperaturas se estiman para los estados de Nuevo León, Coahuila y parte de Tamaulipas, a causa de la masa de aire frío asociada al sistema frontal número 28 que se extiende sobre el noreste del país, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En la zona Metropolitana y región Norte de la entidad, se pronostica una temperatura mínima de entre 5 y 4 grados, con una máxima de 11 grados, condición de cielo nublado y potencial de lluvias de 0.1 a 5 milímetros, además de vientos con rachas de 45 kilómetros por hora.

Las regiones Oriente y Citrícola de la entidad presentarán un cielo nublado con presencia de precipitaciones pluviales de 0.1 a 5 milímetros, ambiente frío con una mínima de entre 7 y 6 grados, hasta alcanzar una máxima de 11 grados, y vientos con rachas de entre 40 a 45 kilómetros por hora.

En la región Sur de la entidad se espera una mínima de 9 grados, mientras que en la zona Sur se estiman dos grados, ascendiendo al medio día hasta los 23 grados, con condición de cielo nublado y presencia de lluvias de 0.1 a 5 milímetros.

A su vez, las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo presentarán una temperatura mínima de 7 grados, con una máxima de 14 grados, cielo nublado y potencial de lluvias de 0.1 a 5 milímetros, así como vientos con rachas de 45 a 50 kilómetros por hora.

En Coahuila prevalecerá ambiente frío por la mañana y templado por la tarde, con temperaturas mínimas de hasta 5 grados y vientos con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.




Comentarios

publicidad
×