Se querían robar 8 playeras de Rayados... pero los descubren

Una mujer y un menor de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey tras robar varias playeras del equipo de futbol Rayados del Monterrey, de una tienda departamental
Se querían robar 8 playeras de Rayados... pero los descubren
Foto: Internet.

La detención se hizo en el cruce de Gonzalitos e Insurgentes en la colonia Vista Hermosa.

Se informó que un empleado de la tienda los observó cuando los dos detenidos escondían en una bolsa 8 playeras del equipo de Futbol Rayados de Monterrey, las cuales ascienden a un monto de 10 mil pesos.

Ante esto, los guardias de seguridad pidieron el apoyo de los policías y estos procedieron con la detención de la mujer en el estacionamiento, mientras que el menor fue capturado cuando salía de la tienda departamental. 

La detenida fue identificada como, Bárbara Angélica Charles Hernández, de 36 años de edad,  y del menor sólo se informó que tiene 5 años de edad.



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad