Se registra Chema Elizondo en la CEE

Durante su registro en la Comisión Estatal Electoral (CEE) rumbo a la gubernatura de la entidad, Jesús María Elizondo González, por el Partido Humanista, detalló que aprovechará las redes sociales para dar a conocer sus propuestas

Acompañado de su esposa Rosa Esthela García Soto y su nieta Jimena, el expanista señaló que se mantuvo alejado de los medios hasta el registro oficial ante la CEE.

"Como ustedes habían observado, Chema no había salido mucho al escenario, ni se había tratado de ver a través de los medios porque estábamos trabajando en forma interna (...) ahora serán 90 días donde propondremos soluciones a los problemas de nuestro estado.

"Siempre me ha gustado saludar a la gente, andar por las calles (...) ahorita han cambiado las cosas, con la tecnología nos apoyaremos de las redes sociales.

El exalcalde del municipio de Guadalupe, lamentó las divisiones que existen al interior del Partido Acción Nacional.

"Veo con profunda tristeza lo que está pasando en el PAN, porque es un partido que seguiré queriendo mucho, lo llevo en mi corazón, pero en los últimos meses o años hemos visto un cambio de rumbo en el partido Acción Nacional", señaló.

Detalló que aún no define en qué colonia iniciará su campaña, sin embargo, aseguró que será en el municipio de Guadalupe.

"Esa firmeza que he tenido como gobernante me ha causado algunos problemas, pero Chema no cambia, será el mismo estilo (...) mis principios no son negociables.

"Se abre un nuevo capítulo en mi vida política, que aunque no estuve alejado totalmente de la vida política, hoy nuevamente vuelvo con mucho entusiasmo a la administración del Partido Humanista, hoy quedo oficialmente registrado para competir por la gubernatura del estado", señaló.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad