Se registra Luis Farías como candidato a gobernador por Cruzada Ciudadana

El presidente del partido político Cruzada Ciudadana Luis Farías González, presentó ante la Comisión Estatal Electoral la solicitud de registro para ser candidato a gobernador de Nuevo León
Se registra Luis Farías como candidato a gobernador por Cruzada Ciudadana
Luis Farías González de Cruzada Ciudadana
noticias en videosnoticias en videos

El presidente Luis Farías llegó acompañado de decenas de simpatizantes, quienes a ritmo de bombos, organizaron un festejo.

El Consejo Electoral tiene 5 días para resolver la situación del documento recibido, e informar si fue aceptada o rechazada la solicitud.

"No vamos de la mano de ningún partido, no vamos en coalición y tenemos el firme compromiso de abrir todos los espacios que se puedan como lo estamos haciendo en las diputaciones y las alcaldías, a los ciudadanos libres de Nuevo León que no tengan que estar afiliados, aquellos que inclusive buscaron afanosa mente algunas firmas y no lo pudieron hacer también fueron incluidos" explicó el pre candidato a gobernador.

Farías González mencionó que en los próximos días se presentarán más aspirantes ciudadanos para buscar las 26 diputaciones y al menos 10 alcaldías, ya que tienen como plazo hasta el último minuto del domingo 15 de marzo.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad