El Horizonte Por: Carlos Campos
Monterrey
Comentarios
Se registra volcadura en avenida Ruiz Cortines
Un intenso tráfico se registró sobre la avenida Ruiz Cortines a la altura de la colonia Adolfo Prieto en el municipio de Guadalupe después de que ocurriera un choque múltiple y una volcadura que obligó a las autoridades a cerrar los dos carriles de la vialidad con dirección hacia el poniente







El accidente fue reportado minutos antes de las 13:00 horas después de que un camión de una empresa impactara dos vehículos, derribara un poste de una compañía telefónica y después volcara.
Agentes viales de Guadalupe y elementos de Protección Civil Municipal acudieron a Ruiz Cortines y debido a las maniobras que realizaron se vieron en la necesidad de cerrar por completo los carriles al poniente en su cruce con Nemesio García Naranjo, lo cual generó un intenso tráfico.
En el lugar no se reportaron personas lesionadas.