Nuevo León

Se registrará aumento de temperatura y clima seco en NL

En la zona metropolitana y la región oriente, se pronostica una temperatura máxima de entre 28 y 30 grados con una mínima de 12 y 13 grados, cielo con nubosidad dispersa y sin potencial de lluvias


  • 21
  • Noviembre
    2017

Un aumento en la temperatura de hasta 30 grados y sin posibilidades de lluvias, se estima para hoy en el estado de Nuevo León y parte de Tamaulipas, previo al ingreso de un nuevo sistema frontal que generará ambiente frío para el miércoles, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En la zona metropolitana y la región oriente, se pronostica una temperatura máxima de entre 28 y 30 grados con una mínima de 12 y 13 grados, cielo con nubosidad dispersa y sin potencial de lluvias, así como presencia de vientos que alcanzarán rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

Las regiones norte y citrícola tendrán una temperatura máxima de entre 28 y 29 grados, con una mínima de entre 10 y 11 grados, condición de cielo con nubosidad dispersa, clima seco sin lluvias y vientos que tendrán rachas de entre 50 a 55 kilómetros por hora.

En la región sur de la entidad, se estima una máxima de 28 grados y de 26 en la zona montañosa, con cielo con nubosidad dispersa, sin potencial de precipitaciones pluviales y vientos con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

En la región noroeste de Tamaulipas y Valle del Río Bravo, se espera una máxima de entre 28 y 30 grados, con cielo con nubosidad dispersa y sin presencia de lluvias, además de vientos que alcanzarán rachas de entre 55 a 60 kilómetros por hora, indicó la Conagua.





Comentarios

publicidad
×