Nuevo León

Seguirá AMLO defendiendo al PT

El precandidato presidencial indicó que la organización Tierra y Libertad son perseguidos por el gobierno por haberse aliado con Morena desde las elecciones del Estado de México


  • 16
  • Enero
    2018

En su gira por Monterrey, el precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que seguirá defendiendo públicamente al PT y a sus dirigentes, Alberto Anaya y su esposa, Guadalupe Rodríguez, ya que dijo que son víctimas de una persecución política por parte del gobierno federal.

El precandidato afirmó que la persecución nació a raíz de que el PT declinó en el Estado de México por su candidata, Delfina Gómez y luego signó un acuerdo de coalición con Morena.

Los están acusando hasta de lavado de dinero, pero es un asunto que tiene que ver con el coraje de Peña porque el Partido del Trabajo decidió unirse a Morena y en represalia los están persiguiendo, nosotros vamos a apoyar a los dirigentes del Partido del Trabajo, indicó López Obrador.

En los eventos que tuvo AMLO por Monterrey sólo estuvo presente Alberto Anaya, pero no su esposa Guadalupe Rodríguez pues tiene una orden de aprehensión en su contra.



Comentarios

publicidad
×