Nuevo León

Señala tesorero que no hay lana para comicios extraordinarios

Aseguró solicitarían apoyo para que tanto la Secretaría de Hacienda, el Instituto Nacional Electoral y los partidos políticos aporten una cantidad de dinero para los comicios electorales


  • 06
  • Noviembre
    2018

Los recursos para la elección extraordinaria de Monterrey, podrían salir de la Secretaría de Hacienda y del Instituto Nacional Electoral, sostuvo el Tesorero Estatal, Carlos Garza, debido a que el Estado no cuenta con el dinero necesario para los próximos comicios. 

En su participación en la Glosa del tercer informe de Gobierno del área de finanzas, fue que el funcionario estatal reiteró el señalamiento.

Garza, detalló que por orden del Gobernador, Jaime Rodríguez, se solicitó una cita con los magistrados de la Sala Superior, para saber por qué el Estado tendría que solventar la elección.

Además, aseguró solicitarían apoyo para que tanto la Secretaría de Hacienda, el Instituto Nacional Electoral y los partidos políticos, aporten una cantidad de 44.8 millones de pesos para poder realizar los comicios del próximo 16 de diciembre.




Comentarios

publicidad
×