Nuevo León

Señalamientos viales son rehabilitados en el primer cuadro de Guadalupe

Autoridades de Guadalupe refuerzan el programa de rehabilitación de señalamientos viales; se busca evitar accidentes y contar con espacios públicos seguros


  • 19
  • Noviembre
    2018

A fin de evitar accidentes y contar con vialidades ordenadas para disminuir los tiempos de traslados, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar supervisó los trabajos de rehabilitación de señalamientos en el primer cuadro de la ciudad.

Junto con el secretario de Control y Sustentabilidad Urbana, Oliverio Tijerina Sepúlveda la edil constató el reforzamiento de este programa, el cual es permanente para brindar a los ciudadanos espacios públicos seguros.

“Lo que buscamos al reforzar la señalización, es evitar el tráfico vehicular, así como también conflictos en vialidades importantes y principalmente evitar accidentes, porque la prioridad es la integridad física de transeúntes y automovilistas”, consideró Díaz Salazar.

Se informó la rehabilitación de 500 a 600 señalamientos en el primer cuadro de la ciudad, donde hay 300 cruces viales. Los trabajos a realizar son: pintura de bordos, áreas de peatones en intersecciones viales, pasos peatonales y zonas escolares.

“Este será un trabajo permanente, reconociendo el trabajo que realizan nuestros compañeros de la Dirección de vialidad, que en el taller de la propia dependencia estarán reparando los señalamientos para aprovechar al máximo el material que servirá para rehabilitar el primer cuadro de la ciudad”, reafirmó la edil.

De esta manera, la autoridad municipal atiende los reportes ciudadanos, para que se tengan señalamientos viales claros, no solo en el centro histórico del municipio, sino en toda la ciudad.

Los trabajos de rehabilitación se estarán llevando a cabo también en avenidas secundarias y al interior de las colonias, para beneficio de la población, poniendo especial atención en las zonas escolares, en apoyo a los alumnos, padres de familia y personal docente.


Comentarios

publicidad
×