El Horizonte Por: Lucero Rodríguez

Monterrey
Comentarios

Sigue el crimen en NL; ahora asesinan a agente federal

Un agente del Ministerio Público Federal, que viajaba como copiloto, fue asesinado a balazos, cuando esperaba al valet parking, para ingresar a un centro nocturno, al poniente de Monterrey

El ataque se registró sobre la lateral de la avenida Paseo de los Leones, a la altura de la calle Paseo de la Montaña, en el sector Cumbres.

El occiso fue identificado como Miguel Gerardo Huerta Rosales, de 49 años de edad, quien se desempeñaba como Agente del Ministerio Público Federal.

En el ataque, también resultó herida la esposa del fallecido, identificada como María del Carmen, quien era el conductora de la camioneta y sólo presentaba algunas lesiones menores por las esquirlas de los proyectiles, por lo que fue atendida en el lugar.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, Servicios Periciales y Criminalística de Campo llegaron al lugar para el levantar las evidencias correspondientes.

Tras el ataque, los agresores huyeron abordo de una camioneta gris, de modelo reciente, de doble cabina, misma que no fue localizada.

 





COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad