Nuevo León

Sigue paro de labores en Cruz Verde de Monterrey

Personal de atención médica de la delegación central de la Cruz Verde de Monterrey sigue sin presentarse a laborar este domingo, en protesta hasta que se reanude el pago de su salario


  • 13
  • Agosto
    2017

Este domingo sigue suspendida la atención médica en la delegación central de la Cruz Verde de Monterrey, paro de labores que inició poco antes del mediodía de este sábado.

Médicos, enfermeras, el personal de Trabajo Social y el personal de la farmacia no se presentaron a trabajar desde este sábado debido a que no recibieron su sueldo.

Hay que aclarar que el personal operativo, entre ellos paramédicos y el personal que opera las ambulancias, sí está laborando para prestar servicio en emergencias, tanto en accidentes en las calles como en traslados de pacientes de sus casas a los hospitales.

Esta es la segunda ocasión en menos de tres semanas en que se da un cierre del área médica. El pasado cierre se hizo el día 23 de julio.

Un empleado explicó que el paro del personal médico, de enfermeras, personal de Trabajo Social y de la Farmacia decidió no laborar más hasta que no se les reanude el pago de su salario.

Esta institución de auxilio se encuentra en el limbo, ya que no puede recibir donativos porque no está constituida como organismo de beneficencia pública.



Comentarios

publicidad
×